Alevi Auto, Concesionario Oficial KIA en Segovia

Noticias

KIA MOTORS NOMBRA A KARIM HABIB VICEPRESIDENTE SENIOR Y DIRECTOR DEL KIA DESIGN CENTER

KIA MOTORS NOMBRA A KARIM HABIB VICEPRESIDENTE SENIOR Y DIRECTOR DEL KIA DESIGN CENTER
Lunes, 16 de septiembre de 2019

Kia Motors Corporation ha nombrado a Karim Habib Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño de Kia. El nombramiento de Habib permitirá a Kia seguir mejorando la competitividad del diseño de su marca y de sus productos. Tomará posesión de su nuevo cargo a principios de octubre y desempeñará su labor en la sede central de diseño global de Kia en Namyang, Corea.

 

Como responsable del diseño de los vehículos Kia, Habib supervisará el trabajo de los equipos de exterior, interior, color y materiales de Kia, además de contribuir a trazar la futura estrategia de diseño de la marca Kia, reportando a Luc Donckerwolke, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Diseño de Hyundai Motor Group. 

 

Reconocido por su excepcional habilidad para reflejar la identidad de la marca en sus diseños, Habib trae consigo más de veinte años de experiencia liderando importantes proyectos de diseño en marcas premium. Su función más reciente fue Director Ejecutivo de Diseño en INFINITI Motor Company, supervisando el estilo de los últimos vehículos conceptuales de la marca. Anteriormente trabajó tanto con el Grupo BMW como con el Grupo Daimler. Nacido en Líbano, Habib estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad McGill en Canadá, así como Diseño de Transporte en el Art Center College of Design en California. Habla con fluidez inglés, francés, alemán e italiano. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias