Alevi Auto, Concesionario Oficial KIA en Segovia

Noticias

KIA MOTORS ESLOVAQUIA DONA MÁS DE 375.000 EUROS PARA AYUDAR A COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19

KIA MOTORS ESLOVAQUIA DONA MÁS DE 375.000 EUROS PARA AYUDAR A COMBATIR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19
Martes, 14 de abril de 2020

Kia Motors Eslovaquia, uno de los mayores empleadores de la región de Žilina de ese país, ha hecho una donación de 200.000 euros al gobierno de la República Eslovaca para financiar la compra de los tan necesarios respiradores y ayudar a combatir la propagación de COVID-19.

La donación se completó en una ceremonia, en la que Kyong Jae Lee, Presidente de Kia Motors Eslovaquia, entregó un cheque de 200.000 euros a Richard Sulík, Viceprimer Ministro y Ministro de Economía de la República Eslovaca. Las donaciones ayudarán al gobierno a comprar material y equipamiento sanitario para ayudar a los pacientes que se recuperan de COVID-19, así como equipos de protección (PPE) para el personal sanitario de primera línea y los ancianos residentes en la región de Žilina.

Además, la Fundación Kia Motors Eslovaquia ha adquirido equipos móviles compactos de anestesia y respiradores por un valor de más de 140.000 euros para el Hospital Universitario de Martin. Esta semana el hospital de Žilina comenzó a distribuir 10.500 mascarillas para una mejor protección de 3.500 pacientes y trabajadores en 26 instalaciones de la región. La Fundación Kia Motors Eslovaquia también ha donado más de 35.000 euros a la Cruz Roja Eslovaca y a otras organizaciones de la comunidad local para financiar la compra de tiendas médicas, mascarillas y otros equipamientos de protección personal.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias